Invirtieron $20 millones en notebooks para instituciones educativas

• Viernes, 21 Abril 2023

Durante este mes, se realizan las entregas en establecimientos escolares de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, dieron a conocer desde la Dirección General de Administración Escolar del Ministerio de Educación Provincial.

Con un presupuesto de 20 millones de pesos se adquirió dicho equipamiento tecnológico para facilitar y agilizar el trabajo administrativo en las escuelas. A través de esta inversión, se otorgan respuestas a solicitudes situadas que fueron expresadas por directivos, docentes, trabajadores/as de la educación respecto al desarrollo de sus funciones en los ámbitos escolares.

Hasta el momento, la distribución de notebooks se produjo en instituciones pertenecientes a las localidades de Santa Rosa, General Pico, Victorica, Macachín, Alpachiri, General San Martín, Rancul, Realicó. En los próximos días, las entregas seguirán en Arata, Puelches, General Acha, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, La Reforma, Chamaicó y Casa de Piedra.

Esta acción se suma al proceso de modernización que atraviesa la Administración Pública Provincial y se complementa con la digitalización de trámites y servicios que involucra a distintos actores educativos, la inversión en infraestructura de red y la optimización de la calidad de los servicios de internet.

Invirtieron $20 millones en notebooks para instituciones educativas