Jacinto Arauz: trabajos finales en EPET Nº 9

• Lunes, 29 Julio 2019

Una inversión superior a los 50 millones de pesos para modernizar y desarrollar las instalaciones de la EPET 9 de Jacinto Arauz, con mano de obra local y un importante movimiento económico para la localidad.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que están en su etapa final los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 9, de Jacinto Arauz.

Las tareas tienen un monto de contrato de $51.000.000 y está a cargo de la empresa ECOP Construcciones. Consisten en la ampliación, con siete aulas nuevas, la reubicación de la zona administrativa, biblioteca y el hall de acceso.

Además, un estar para el alumnado, preceptorías, baños y sala de informática de red. En el área de talleres se hizo la redistribución de zonas existentes y ampliación de los mismos. La refacción se llevó a cabo en los baños, que no varían en su ubicación, restando aún algunas tareas finales.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Jacinto Arauz: trabajos finales en EPET Nº 9