Jornada del Programa Nuestra Escuela

• Miércoles, 27 Julio 2016

En el día de hoy en el salón “Raúl Lamberto” de la Subsecretaría de Coordinación se realizó la Jornada de trabajo con coordinadores de Área, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela.

Del encuentro participaron subsecretarios y directores generales de nivel. La apertura estuvo a cargo de la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger y del subsecretario de Coordinación, Juan Nogueira, quienes compartieron los propósitos del encuentro en procura de resituar el programa en vinculación con las líneas de trabajo de la jurisdicción, para los diferentes niveles y modalidades. Se presentaron también las líneas de trabajo de esta nueva etapa, recuperando perspectivas del programa y teniendo en cuenta los recorridos logrados por las instituciones educativas y las expectativas para el desarrollo del trayecto durante el presente ciclo lectivo.

El Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela es una iniciativa federal que se propone la formación gratuita, universal y en ejercicio, de todos los docentes del país. Fue aprobado unánimemente por el Consejo Federal de Educación (organismo que reúne a todos los ministros de educación de nuestro país) y ya cuenta con el respaldo del acuerdo paritario suscripto por todos los sindicatos docentes con representación nacional.

Jornada del Programa Nuestra Escuela