Jornadas de Formación de Formadores en Educación Superior

• Martes, 22 Noviembre 2016

Se realizaron la semana pasada las II Jornadas de Trabajo correspondientes al área de Formación de Formadores, destinada a docentes y directivos de  Institutos Superior de Formación Docente (ISFD) de la provincia.

La actividad fue coordinada por la directora General de Educación Superior, Lucía Galotti, acompañada por el equipo técnico del nivel. Tuvo como objetivo compartir las conclusiones del trabajo realizado en la primera jornada y en el “entre jornadas”, y problematizar la enseñanza en el marco del desarrollo curricular, con el propósito de identificar nudos críticos, temas y cuestiones a mejorar.

Esta propuesta se inscribe como parte del encuadre que ofrece continuidad al proceso de fortalecimiento institucional iniciado en el marco del Plan Nacional de Formación Docente 2016-2021.

La actividad contó con la participación de los ISFD Escuela Normal de General Acha, ISFD de Macachín, ISFD José Manuel Estrada de General San Martín, ISFD Juan Bautista Alberdi de Guatraché, Instituto Superior de Bellas Artes de General  Pico, ISFD de Colonia Barón, Extensión Áulica de Realicó,  Instituto Superior de Educación Física de General Pico, CREAr, ISFD de Victorica, ISFD Escuela Normal Superior de Santa Rosa, Liceo Informático II de Santa Rosa y el ISESS de Santa Rosa.

Jornadas de Formación de  Formadores en Educación Superior