La construcción del SUM de la Escuela N°2 de Santa Rosa en su etapa final

• Martes, 10 Mayo 2016

La obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples y gimnasio en el predio de la Escuela Nº 2 de la ciudad de Santa Rosa, ubicada en la calle 1º de Mayo y Salta, se encuentra en su etapa final. La obra tuvo un monto de contrato de $10.793.209 y un plazo de ejecución de 360 días.

Además del SUM, el nuevo edificio cuenta con locales de apoyo como sanitarios para ambos sexos, cocina, escenario y depósito al fin de complementar las diversas actividades que se podrán realizar en su interior.
La obra presenta un avance del 85% y está emplazado en el sector próximo a la esquina de la calle Salta, y se conecta con el edificio existente de la Escuela Nº 2, a través de una galería semi-cubierta.
Se construye por sistema tradicional, de mampostería de ladrillo cerámico revocado en ambas caras y revestimiento de ladrillo a la vista con junta rasada en el sector del salón, estructura HºAº independiente, cubierta de chapa galvanizada ondulada común sobre estructura metálica, carpintería de aluminio color y losa cerámica en servicios.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
La construcción del SUM de la Escuela N°2 de Santa Rosa en su etapa final