La Defensoría va a la escuela

Capacitación para Primaria y Secundaria

• Martes, 01 Septiembre 2015

Se desarrolló hoy en la sede de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa el Taller “La Defensoría va a la escuela” con la capacitadora de la Defensoría de lo Público Virginia Vizcarra.

Se trata de una línea que lleva adelante la Dirección de Capacitación y Promoción del organismo. Propone que grupos de niños y adolescentes que asisten a distintas instituciones primarias y secundarias de Argentina participen de un espacio de análisis sobre su relación con los medios audiovisuales, sobre sus derechos comunicacionales y que conozcan el rol de la Defensoría del Público.

Las colegios secundarios pampeanos que participarán de esta línea de acción son: Zona Norte, Juana Paula Manso de Santa Rosa; Juana Azurduy y Prof. Silvia Machicote de General. Pico. Las escuelas primarias seleccionadas son: Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa y la escuela Nº 233 de Gral. Pico.

La Defensoría va a la escuela