La Escuela N° 100 de Colonia El Destino celebró el cierre de año lectivo

• Lunes, 12 Diciembre 2022

Durante el evento realizado se hicieron visibles las acciones desarrolladas por el establecimiento a lo largo de 2022 enmarcadas en su proyecto institucional.

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, formó parte de la actividad y expresó en su discurso que “reconocemos el trabajo que lleva a cabo el equipo directivo, docentes y familias para garantizar el derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes en el ámbito rural. Desde el Ministerio, seguiremos acompañando como siempre con los recursos necesarios y comprometidos con los procesos de enseñanza y aprendizaje”.
La ceremonia reunió a autoridades provinciales, entre ellas el director general de Tecnologías para la Gestión Educativa, Gabriel Gualpas, también municipales, educativas, policiales, y una importante participación de las familias. Allí, se entregaron diplomas a quienes finalizaron los niveles Inicial, Primario y Secundario, y al finalizar, compartieron una cena entre todos los presentes.

La Escuela N° 100 de Colonia El Destino celebró el cierre de año lectivo