La ministra Garello en encuentro de escuelas agrotécnicas

• Miércoles, 16 Noviembre 2016

La ministra de Educación, María Cristina Garello, estuvo presente en el 2° Encuentro de Escuelas Agrotécnicas, que se desarrolló en el predio de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa.

El encuentro que convocó a docentes y alumnos de colegios agrotécnicos de la provincia, abordó la temática sobre plagas en los principales cultivos de la provincia de La Pampa.

La ministra en su discurso inaugural se refirió a importancia de la presencia de las escuelas en este encuentro,  en donde de articula los estudios y la investigación con el progreso de la zona. Además expresó que “la vocación es el campo, la vocación es el trabajo relacionado a la agricultura y ganadería”.

Participaron además, la Vicedecana de la Facultad de Agronomía, Lic. Ana M. Urioste, y el Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo.

La ministra Garello en encuentro de escuelas agrotécnicas