La ministra Garello recorrió muestra en la EPET

• Miércoles, 09 Noviembre 2016

La ministra de Educación, María Cristina Garello, recorrió ayer la muestra que realiza la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 de Santa Rosa, como cierre anual de los talleres que allí se desarrollan. Los ejes temáticos de la exposición comprendieron los trabajos que llevan adelante, en el marco de las Tecnicaturas en Automotores, Construcción y Electromecánica.

La ministra dialogó con alumnos y profesores interiorizándose sobre las actividades que se vienen realizando en los distintos espacios de aprendizaje. La actividad concluyó en el día de hoy y contó con una buena presencia de público; diferentes escuelas de nivel primario de Santa Rosa, familiares y estudiantes de la institución transitaron la muestra y compartieron los trabajos realizados.

Cabe destacar que luego de atravesar una instancia local y una regional en Neuquén, proyectos de Construcción y Electromecánica formarán parte de la Olimpíada Nacional que se desarrollará en Córdoba.

Las distintas actividades de socialización que llevan adelante las distintas escuelas técnicas de la provincia se enmarcan en el mes de noviembre, teniendo en cuenta que el próximo día 15 se conmemora el día de la Educación Técnico Profesional.

La ministra Garello recorrió muestra en la EPET