La Pampa en foro sobre políticas de nivel Secundario

• Martes, 13 Septiembre 2022

Fue organizado por UNICEF Argentina, la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI) y la cartera educativa de Córdoba (provincia anfitriona).

Durante el encuentro, recorrieron las instalaciones de la escuela ProA del barrio San Vicente y la escuela secundaria con Formación Profesional del barrio Müller, ambas en la ciudad de Córdoba. La jornada continuó con una mesa de diálogo en el Centro Cívico del Bicentenario, donde debatieron sobre la educación de jóvenes en la agenda 2030 y sobre las transformaciones en la educación secundaria.

En representación de nuestra Provincia, estuvieron presentes la coordinadora pedagógica de Políticas Educativas, Prof. Sandra Gálvez, y la directora general de Educación Secundaria, Prof. Gabriela Morán, junto a ministros, ministras, funcionarios y funcionarias de Córdoba, Misiones, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Río Negro, Tucumán y representantes de UNICEF, OEI y FLACSO.

La Pampa en foro sobre políticas de nivel Secundario