Lanzan inscripciones para cubrir cargos en Rucanelo y Algarrobo del Águila

• Martes, 05 Septiembre 2023

Las convocatorias refieren al cargo de “Maestro de Especialidad: Actividades Plásticas” en las Escuelas N° 140 y N° 129, respectivamente.

El Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, precisó que la inscripción al cargo perteneciente a la Escuela N° 140 de Rucanelo inicia en el día de la fecha y se extenderá por el término de cinco días hábiles. En el caso de la Escuela N° 129 de Algarrobo del Águila, se desarrollará desde mañana hasta el 12 de septiembre inclusive.

Ambas inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria:tribunal.inicialyprimaria@lapampa.edu.ar. En el email, deberán detallar nombre, apellido, DNI y cargo al cual se inscribe.

Lanzan inscripciones para cubrir cargos en Rucanelo y Algarrobo del Águila