Listados Generales de Docentes Inscriptos

Educación Inicial y Primaria

• Martes, 14 Octubre 2014

La Dirección General de Educación Inicial y Primaria de la Provincia de La Pampa comunica que a partir del día 6 de octubre y por el término de diez (10) días hábiles, se encuentran en exhibición los Listados Generales de Docentes inscriptos, resultante de la convocatoria efectuada por Disposición Nº 145/14 de esta Dirección General durante el mes de mayo, para reingreso, concentración de tareas, acumulación de cargos, ingreso a la docencia, interinatos y suplencias y doble turno en establecimientos de Educación Inicial y Primaria (Escuelas comunes, Jornada Completa, Hogar, Escuelas Especiales, Centro de Apoyo Escolar y Adultos), año 2015.

Los mismos podrán ser consultados en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria  -Leandro N. Alem Nº 251- y en las sedes de las Coordinaciones de Área de toda la Provincia. También los listados se encuentran publicados en el sitio www.lapampa.edu.ar, los interesados podrán verlos en el acceso Consultar orden de mérito.