Mega exposición “Buenos Aires con vos 2015”

Educación Técnico Profesional

• Lunes, 07 Septiembre 2015

La Subsecretaria de Educación Técnico Profesional del Gobierno de La Pampa, Silvia Damelio, participó de la Mega Exposición provincial de Educación y Trabajo Buenos Aires Con Vos 2015 que se desarrolla desde hoy y hasta el 12 de septiembre en la ciudad  de Mar del Plata.

Más de 10 mil alumnos y docentes de escuelas Técnicas y Agrarias y Centros de Formación Profesional forman parte de esta  actividad que se encuentra abierta al público.

Buenos Aires con Vos es un evento en el que interactúan docentes y alumnos de la educación técnico-profesional, junto a empresas, municipios, sindicatos y universidades, en diversos espacios a través de los cuales se apunta a fortalecer el crecimiento del sector productivo, promover emprendimientos y la inclusión social y laboral de los jóvenes.

En la jornada de hoy se realizó la inauguración de la muestra y la entrega de 24 vehículos Peugeot y sus manuales a Escuelas Técnicas de cada una de las provincias argentinas con el objetivo de que sean utilizados para realizar prácticas en los  talleres.

Mega exposición “Buenos Aires con vos 2015”