Mejoras en la Escuela Agrotécnica de Victorica

• Viernes, 30 Septiembre 2016

El Gobierno de La Pampa continúa con trabajos de mejora edilicia en distintos establecimientos educativos de la provincia.

En Victorica, la empresa B.K. Construcciones lleva adelante los trabajos de reparación en la Escuela Agrotécnica de dicha localidad, el monto de contrato de obra es de $12.536.026 y tiene el plazo de ejecución 360 días.

El director interino de la institución, Gonzalo Quintana, informó que las remodelaciones alcanzan a la Escuela, el albergue y la ex vivienda del director. También se previó la demolición de la torre del tanque de agua, para su nueva construcción, debido al deterioro que tiene en la actualidad.

En cuanto al albergue, la construcción es similar a la de la escuela y suma una entrada principal, un sector de duchas, baños y un hall central que tendrá en sus costados las habitaciones. En el sector de duchas, la reparación es total incluyendo cañería, grifería e instalación de agua y cloacas. La superficie a ampliar ronda los 500 metros cubiertos y a reparar los 130 metros.
“Ya se construyó un Salón de Usos Múltiples con una superficie de 250 metros cuadrados, la reparación de los sectores de servicios como cocina y baños, baño para discapacitados, depósito, una sala para biblioteca y dos aulas. Esto es muy importante para nosotros porque se mejora la infraestructura y se la adapta a las necesidades educativas que tenemos hoy en día”, finalizó Quintana.

Mejoras en la Escuela Agrotécnica de Victorica