Mesa de rectores de Institutos Superiores de Formación Docente

• Lunes, 06 Junio 2016

En el salón Raúl Lamberto de la Subsecretaría de Coordinación, se desarrolló en el día de hoy la Mesa de rectores de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de la provincia.

El encuentro contó con la presencia de la directora general de Educación Superior Lucia Galotti, quien junto al equipo técnico de la dirección, expusieron algunas líneas de trabajo para el nivel para después presentar datos sobre las necesidades de la formación docente y  trabajar sobre el desarrollo normativo y organizacional de los ISFD. Algunos de los temas abordados se refirieron a la implementación y funcionamiento de los consejos institucionales, la definición de los reglamentos orgánicos y la revisión de los regímenes académicos institucionales.

En la segunda parte de la jornada,  se trabajó en la elaboración de los reglamentos de prácticas y residencias docentes para finalizar con el abordaje del inicio de acciones de investigación educativa y participación en Feria de Ciencias.

Mesa de rectores de Institutos Superiores de Formación Docente