Mesa de Trabajo con Coordinadores de Área

Acompañamiento integral a las escuelas

• Miércoles, 17 Junio 2015

En el marco del acompañamiento integral a las escuelas, en el día de hoy se llevó a cabo la 3ª Mesa de Trabajo del año 2015 con Coordinadores de Área, organizada por la Dirección General de Educación Inicial y Primaria del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa.

Los propósitos de la jornada fueron realizar una lectura sobre el estado de situación de las escuelas de la Coordinación, identificar logros alcanzados en este año y nudos críticos para trabajar en el segundo semestre del año. Además se definieron las  prioridades y las estrategias  para abordar durante el segundo semestre.

La Directora General de Educación Inicial y Primaria, Elizabet Alba,  coordinó este trabajo que privilegia el intercambio y socialización de experiencias como instancia de evaluación de los procesos desarrollados y en vistas a lo que queda por realizar.

La intención es visualizar el estado de situación de las escuelas de cada Coordinación definiendo las adecuaciones necesarias para mejorar las condiciones de enseñanza y avanzar sobre la garantía del derecho a la educación de todos los que asisten a las escuelas primarias de nuestra provincia.

Mesa de Trabajo con Coordinadores de Área