Ministerio de Educación y UNLPam

Reunión de autoridades por acciones conjuntas

• Viernes, 11 Marzo 2016

Autoridades del Ministerio de Educación de La Pampa mantuvieron una reunión de trabajo, esta semana, con autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa. El propósito del encuentro fue avanzar en el tratamiento de un conjunto de temas que el Rector de la Universidad y la Ministra de Educación abordaron hace unas semanas.

La agenda incluyó, entre otros aspectos, los vinculados a la participación sistemática de docentes de la Universidad en las comisiones y acciones de desarrollo curricular;  a la articulación en las acciones de formación docente  y a la ejecución de convenios específicos para el desarrollo de programas como Interactuando con la ciencia.

En ese sentido, se acordaron un conjunto de tareas para los próximos meses a los fines de avanzar en la concreción de los mismos.

Participaron del encuentro, por la Universidad, el Rector Sergio Baudino, el vicerrector Hugo Alfonso, la Vice Decana de la Facultad de Ciencias Humanas Beatriz Cossio y la Secretaria Académica María Esther Folco. Por el Ministerio de Educación estuvieron presentes el Subsecretario de Coordinación, Dr. Juan Nogueira y el Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Lic. Marcos Carnicelli.

Ministerio de Educación y UNLPam