Ministra en taller para padres y visita a escuelas de General Pico

• Viernes, 29 Julio 2016

En el día ayer en el SUM de la Escuela Especial N° 2 de Irregulares Motores de General Pico, se realizó el “Taller participativo con Padres” a cargo de la Mgter. Beatriz Zoppi. La apertura de la actividad estuvo a cargo de la Ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, acompañada por directores generales de nivel, coordinadores y directoras de escuelas especiales.

La propuesta se enmarca dentro la línea de trabajo “Padres, escuelas y discapacidades” de la Dirección de Educación Inclusiva, que tiene como objetivo compartir miradas y prácticas que favorezcan las trayectorias escolares de niños y jóvenes con discapacidad y generar un espacio de intercambio de experiencias y necesidades en el ámbito educativo.

Visita a escuelas

La ministra Garello, además, junto a integrantes del gabinete de la cartera educativa, visitaron en el día de ayer la Escuela N° 259 y allí dialogó con la directora y docentes de la institución con el objetivo de interiorizarse sobre los avances de las propuestas pedagógicas. Con el mismo propósito, hoy continúan estas visitas en distintas instituciones educativas de nivel primario de la ciudad de General Pico.

Ministra en taller para padres y visita a escuelas de General Pico