Ministra Garello con autoridades del CREAr

• Viernes, 05 Mayo 2017

La Ministra de Educación, María Cristina Garello, y miembros de su gabinete, se reunieron en el día de hoy con directivos del Centro Regional de Educación Artística, CREAr. En el encuentro se conversaron diferentes temas en torno a las pautas para el trabajo conjunto entre el instituto formador de docentes y la Dirección de Educación Superior.

La reunión tuvo como objetivo principal establecer las bases de la reorganización de la institución, a fin de fortalecer la formación artística de los alumnos pampeanos.

Designaciones de docentes de Educación Superior

El próximo lunes 8 de mayo, a las 18,30 hs en la sede del CREAR, se llevarán a cabo las Designaciones de aquellas  Unidades Curriculares cuyo orden de mérito  no sufrió observaciones.

En tanto se informa que a partir de este mes los listados, vacantes y otras novedades  referidas a los  Institutos Superiores de Formación Docente de Gestión Estatal se publican en el sitio web del Ministerio de Educación. Menú Docentes - Designaciones.

Ministra Garello con autoridades del CREAr