Ministro de Educación pampeano recorrió escuelas de Catriló

• Lunes, 01 Noviembre 2021

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, visitó instituciones educativas de Catriló, en el marco del recorrido que funcionarios y funcionarias del gabinete educativo realizan en toda la Provincia por el regreso a la presencialidad plena.

Maccione asistió a establecimientos escolares de la localidad junto al intendente municipal, Roberto Ricardo Delfino, y la directora de Acción Social, Educación y Deportes del municipio, Magdalena Motzo. Estuvieron presentes en las Escuelas Primarias N° 10 y N° 261, Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 3, Colegio Secundario “Médano Cortado” e Instituto Catriló “Doctor Ernesto López”.

Allí, fueron recibidos por equipos directivos y docentes, con quienes recorrieron aulas y otros espacios escolares, y dialogaron sobre la realidad educativa de cada una de las instituciones en función de la vigencia de la presencialidad plena en todo el territorio pampeano.

Ministro de Educación pampeano recorrió escuelas de Catriló