Movimientos docentes año 2017. Educación Secundaria

• Viernes, 04 Noviembre 2016

El Ministerio de Educación del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Secundaria informa el cronograma previsto para los movimientos docentes del año 2017 a desarrollarse en distintas localidades de la provincia.

Desde el 9 y hasta el 15  de noviembre se realizará en Santa Rosa, con vacantes de colegios de toda la provincia en cuanto a disponibilidad, concentración de tareas y traslados.

El día 17 en General Pico, con vacantes de colegios de esa ciudad, acrecentamiento de horas, ingreso de horas, en categoría Docente y categoría Habilitante con capacitación docente. El día siguiente, acrecentamiento de horas, ingreso de horas y acumulación de cargos, ingreso de cargos, con un cambio de vacantes para las localidades de Quemú Quemú, Miguel Cané, Trenel, Eduardo Castex, Villa Mirasol, Intendente Alvear y La Maruja.

En tanto el día 21 se realiza en Santa Rosa para vacantes de Anguil, Uriburu, Catriló, A. Roca, La Adela, Gobernador Duval; el 22 en Realicó, con vacantes de Rancúl, Embajador Martini, Hilario Lagos, Ingeniero Luiggi.

El 24 en la localidad de Victorica para vacantes de esa localidad, Luan Toro, Telén, La Humada, Santa Isabel; en Santa Rosa el 1 de diciembre para vacantes de General Campos, Guatraché, J. Arauz, Rolón, Macachín; en 25 de Mayo el día 6 de diciembre para vacantes de 25 de Mayo y Puelén y en General Acha el día 14, del mismo mes.

Por último, desde el 23 de noviembre y hasta el 16 de diciembre se realizará en Santa Rosa, con vacantes para colegios de Santa Rosa y Toay: acrecentamiento de horas, ingreso de horas, acumulación de cargos, ingreso de cargos, categoría Docente y categoría Habilitante con capacitación docente.

El detalle de horarios y espacios curriculares/cargos correspondientes a cada día y sedes de cada localidad, se podrán consultar en el sitio web www.lapampa.edu.ar  y en la sede del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior.