Muestra itinerante “Ana Frank, una historia vigente”: continúa abierta al público

• Viernes, 30 Agosto 2019

Desde el pasado miércoles se encuentra en La Pampa la muestra itinerante “Ana Frank, una historia vigente”. Esta propuesta recorre el mundo entero y ahora está en nuestra provincia.

Esta trascendental muestra con sede central en Holanda y organizaciones asociadas en otros países, estará abierta al público los días 30 y 31 de agosto de 15 a 20, en el Colegio Ciudad de Santa Rosa. En la localidad de General Pico se podrá visitar los días 3, 4 y 5 de septiembre de 18 a 20, en MEdANo (Multiespacio de Arte del Norte).

Además de la muestra, se expone un espacio de reflexión sobre la última dictadura cívico-militar en Argentina llamado “De la dictadura a la democracia, la vigencia de los derechos humanos”.