Notorio avance para la conclusión del edificio del JIN 8 de General Pico

• Martes, 29 Septiembre 2020

Se trata de culminar la obra correspondiente al Plan de 3000 jardines, que fuera desactiva por la anterior gestión nacional.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que se lleva adelante la ejecución de la obra de terminación del JIN Nº 8 de la Escuela N°66 de General Pico, correspondiente al Plan de 3000 jardines, que no fueran concluidos por la anterior gestión de Gobierno nacional.
El monto de contrato es de $ 20.726.275,73, se realizó un relevamiento del estado de situación de la obra donde se comprobó que solo contaba con un 35% de avance.
En muchos tramos será necesario reconstruir a nuevo en virtud del deterioro que provocó el abandono de los trabajos. Por su parte, la empresa Aníbal Hernández es la que lleva adelante las tareas.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Notorio avance para la conclusión del edificio del JIN 8 de General Pico