Nueva mesa de trabajo del Programa “Nuestra Escuela”

• Lunes, 03 Diciembre 2018

En el marco del programa “Nuestra Escuela”, se llevó a cabo en la Subsecretaría de Coordinación la tercera mesa de trabajo con referentes de niveles y modalidades, y de los círculos de directivos. En dicha oportunidad, se abordaron los lineamientos y ejes de trabajo que articularán la 5° Jornada Institucional que se desarrollará este mes con la participación de instituciones educativas de nuestra provincia.

Durante la mesa de trabajo, se analizó el recorrido de los niveles y modalidades en los dispositivos de formación del programa, entre ellos, círculos de directivos, jornadas institucionales y ateneos didácticos, a la vez que se proyectaron las acciones previstas para el próximo Ciclo Lectivo.

Nueva mesa de trabajo del Programa “Nuestra Escuela”