Nuevas cisternas para colegios de Santa Rosa

• Martes, 21 Marzo 2017

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán, firmó el contrato con la empresa BEPHA Construcciones para realizar la obra “Aumento de capacidad de reserva de agua en establecimientos escolares, Escuela Normal Clemente José Andrada y la Escuela Nº 256, de Santa Rosa.

Tiene un presupuesto oficial de $1.675.886,83, a valores del mes de noviembre del 2016, y un plazo de ejecución de 90 días de corridos. Los trabajos consisten en la extracción de los tanques de bombeo ubicados debajo de la escalera del edificio, se retirará la cañería y luego realizarán las tareas de replanteo de las nuevas cisternas, además se determinará la zona de excavación de las mismas.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Nuevas cisternas para colegios de Santa Rosa