Nuevas cisternas para escuelas de Santa Rosa

• Jueves, 15 Diciembre 2016

En la Dirección General de Obras Públicas, con la presencia del director de Conservación, Miguel Díaz, y Cecilia Gotkowski se procedió a la apertura de propuestas presentadas para el Concurso de Precios y obras de referencia: “Aumento capacidad de reserva de agua en Establecimientos Escolares, Escuela Nº 2 y Colegio Secundario Ricardo Nervi”.

El presupuesto oficial es de $1.258.578,66, a valores del mes de junio del corriente año. Las empresas cotizaron al mes de noviembre y fueron las siguientes: Altuna Construcciones, pasó la suma de $1.544.325 y Emiliano Novaretto, cotizó $1.459.951,25 y además propuso una propuesta alternativa de $1.339.720.

Nuevas cisternas para escuelas de Santa Rosa