Nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo

• Martes, 07 Septiembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el día de la fecha, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET).

Allí, con la presencia de funcionarios y funcionarias del gabinete educativo provincial e integrantes de los tres gremios docentes, la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa compartió información estadística vinculada a la cantidad de estudiantes y docentes que transitaron los establecimientos escolares, la aplicación de dosis contra la COVID-19 a docentes y no docentes, y el descenso de casos activos en personas que asisten a la presencialidad.

Para obtener información sobre el reporte semanal educativo, pueden dirigirse a su sitio web oficial: https://bit.ly/2X0AXEl .

Nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo