Nuevos profesores de Inicial y Primaria en Gral. San Martín

• Jueves, 18 Noviembre 2021

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el viernes 12 del corriente se realizó el Acto de Colación  de los/as egresados/as del Profesorado de Educación Primaria y de Educación Inicial del ISFD José M. Estrada de General San Martín.

Estuvieron presentes autoridades educativas provinciales y locales como así también  municipales, representantes de asociaciones de la localidad, docentes y comunidad educativa.

Cabe señalar que los/as egresados/as fueron estudiantes de las cohortes 2015 de  Profesorado de Educación Primaria y  2017 de Profesorado de Educación Inicial. Asimismo se informa que en 2022 se abrirá una nueva cohorte del Profesorado de Educación Inicial, en función de un relevamiento estadístico que da cuenta de las vacancias en la localidad y zona de influencia.

Nuevos profesores de Inicial y Primaria en Gral. San Martín