Obra de reparación y ampliación en el JIN N° 7 de Santa Rosa

• Viernes, 17 Octubre 2014

Se licitó hoy la obra de ampliación del JIN N° 7 en la Escuela N° 219 de Santa Rosa en la que se invertirán $ 1.975.000 y el acto administrativo estuvo encabezado por el director del Registro de Licitadores, Dario Zubeldía.

El funcionario explicó que las obras a ampliar abarcan los 50mts2, más la construcción de una galería semi cubierta de 65 mts2 y que los trabajos de reparación incluyen a la totalidad del edificio que alcanza los 210 mts2.

Sintetizó que se trata de "la reparación de la cubierta del JIN en su totalidad y la ampliación de los 4 vértices de la escuela donde se prevé la incorporación de una dirección, una sala para docentes, un sala para juegos de niños y baños", manifestó. Se realizarán tareas en el sistema de seguridad contra incendios, en las instalaciones de agua, cloacas y electricidad.

La empresa oferente fue Constructora Odic. El plazo de ejecución de los trabajos es de 240 días corridos.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación