Ofertas económicas para la construcción del SUM de la Escuela N 7 de Victorica

• Lunes, 15 Diciembre 2014

Con una inversión que ronda los $4.700.000, el Gobierno Provincial llevará adelante otra obra en materia de infraestructura escolar y para ello se llevó adelante la licitación que comprende la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N° 7 de Victorica.

El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez, y el director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía.

Domínguez dio detalles de la obra explicando que se trata de una construcción del tipo tradicional que alcanza los 300 mts2 "se tratará de adaptar al edificio existente, contará con todos los servicios como agua fría, caliente, acondicionamiento acústico y aberturas de aluminio, entre otras cosas", señaló el funcionario. El SUM permitirá la realización de eventos deportivos y culturales.

En cuanto a las cotizaciones afirmó que la empresa oferente cotizó en alrededor de un 15,9% por encima del presupuesto oficial "pero debemos considerar que el presupuesto oficial fue elaborado al mes de agosto y la oferta fue al mes de noviembre. Es decir que si actualizamos el presupuesto oficial la diferencia es mucho menor, debe andar en un 10% de aumento. De todos modos la comisión de pre adjudicación evaluará la oferta", argumentó.
La empresa oferente fue la firma B.K. Construcciones.

Ofertas económicas para la construcción del SUM de la Escuela N 7 de Victorica