Ofertas Económicas para SUM en Escuela de Santa Rosa

• Jueves, 17 Julio 2014
Prosiguen las licitaciones previstas en el Plan de Obras Públicas establecido por el Gobierno de La Pampa para este año.

En una primera apertura, se conocieron las ofertas para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en Escuela Nº 2 de Santa Rosa, en la intersección de 1º de Mayo y Salta, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 8.344.320,00 y un plazo de ejecución de un año. Se trata de una estructura nueva de alrededor de 800 metros cuadrados que se va a construir anexa al establecimiento.

El arquitecto Facundo Domínguez (director de Obras Básicas y Arquitectura) explicó que se trata de una construcción del tipo tradicional que tiene estructura de hormigón por su altura. Contará con sistema de calefacción y aire frío, carpintería con doble vidrio, y se agregarán un escenario, baños para ambos sexos, sanitarios para discapacitados, depósito, camarines, accesos diferenciados, salidas de emergencia, cocina y cantina, Se trata de una obra que apunta tanto a la actividad deportiva como cultural que fue requerida por la comunidad educativa.

Precios

ILKA CONSTRUCCIONES: $ 10.976.638,37, con aumento del 31,5 por ciento con respecto al monto oficial.

BEPHA Construcciones: $ 10.269.356,03, con un incremento del 23 por ciento.

Omar Ángel Jubete: $ 11.330.136,00, con un 35,7 por ciento de aumento.

Ofertas Económicas para SUM en Escuela de Santa Rosa