Olimpíada Nacional de Construcciones y Electromecánica

Alumnos pampeanos en Misiones

• Lunes, 10 Noviembre 2014

Siete alumnos de la EPET N º 1 de Santa Rosa, dieciséis de EPET Nº 2 de General Pico, siete alumnos de EPET Nº 9 de Jacinto Arauz y siete de EPET Nº 6 de Realicó se encuentran participando en la Olimpíada Nacional de Construcciones y Electromecánica 2014 en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones. El evento comienza hoy y terminará este viernes.

El certamen, organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), contará además con la presencia de Beatriz Uraldo que expondrá sobre Estrategias para FINESTEC en el día de hoy, y mañana hablará sobre “Evaluación por capacidades”. En tanto, Ricardo Rosendo presentará Estrategias para la Mejora de la Calidad de los Entornos Formativos.

Asimismo, el miércoles está prevista una visita a la Represa de Yacyretá y el cierre de las Olimpíadas de efectuará el viernes por la mañana.

Olimpíada Nacional de Construcciones y Electromecánica