Orquesta Infanto Juvenil de Toay en Escuela Nº 62

Concierto didáctico

• Miércoles, 01 Julio 2015

La Coordinación provincial del Programa de Políticas Socioeducativas que depende del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que los integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil de Toay fueron invitados por las autoridades de la Escuela Nº 62, perteneciente a esa localidad, para dar un concierto didáctico el viernes 3 de julio en sus instalaciones educativas, a partir de las 15horas.

Esta Orquesta pertenece a la Ex Unidad Educativa Nº 28 de Toay, está dirigida por Rubén Darío Gigena y asisten aproximadamente 75 alumnos.

El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles es una línea de acción de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas. Tiene como objetivos mejorar el acceso de los niños, niñas y jóvenes a los bienes y servicios culturales; tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela; colaborar con la retención escolar; y estimular el contacto y el disfrute de la música.

Orquesta Infanto Juvenil de Toay en Escuela Nº 62