"Polifonía de Directores y Directoras 2. La gestión pedagógica en contexto”

Encuentro de cierre del taller

• Lunes, 23 Agosto 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, informa que el miércoles 18 de agosto se desarrolló el encuentro virtual sincrónico de cierre del taller que estuvo a cargo de la Dra. en Educación Elda Monetti y del equipo técnico de Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, en el marco de la línea de acción “Polifonía de Directores y Directoras 2. La gestión pedagógica en contexto”.

Dicho encuentro contó con la participación de los equipos directivos de instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la Provincia involucrados en el dispositivo de formación, a través del cual se abordó la escritura narrativa de las experiencias acerca de la gestión de la enseñanza y la evaluación durante el corriente año.

Esta instancia de cierre virtual sincrónico habilitó un espacio para la reflexión compartida y propició un ámbito para que los y las participantes compartieran experiencias comunes y singulares acerca de la gestión. El equipo técnico de la Escuela de Formación dependiente de la Dirección de Formación Docente Continua, avanzará en el desarrollo de la línea a partir del análisis y profundización de las narrativas logradas, en vistas a su socialización.