Presentación de Coros y Orquestas Infanto Juveniles de La Pampa

• Miércoles, 17 Agosto 2016

Las Orquestas y Coros Infanto Juveniles de la provincia de La Pampa están participando en diversas actividades durante el mes de agosto.

La Nueva Orquesta Infanto Juvenil de General Pico perteneciente al colegio Secundario Juana Azurduy, estuvo presente en el V Encuentro Pequeños Grandes Músicos que se realizó en la Ciudad de Viedma. La Orquesta Infantil y Juvenil de General Acha del Colegio Secundario Mariano Acha, participó en el Club General Campos de la Velada de Gala que se realizó con motivo del 134° Aniversario de la ciudad.

Los niños y jóvenes de los Coros del Colegio Secundario Marcelino Catrón de Santa Rosa y del Instituto General José de San Martín de Miguel Riglos, participaron del XIV Coral de La Pampa, que se realizó en el Centro Cultural Provincial MEDASUR, de la capital provincial. En tanto el Coro "Voces del Alma" de Rancul, perteneciente al Colegio Secundario Elida Salas participó en el segundo fin de semana del XIV Coral de La Pampa, en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de Rancul.

La Orquesta Infantil y Juvenil de Macachín, se encuentra participando en la Escuela Hogar Nº 157 de Puelén de Jornadas de concierto didáctico, intercambio con CAJ y actuación en el Acto escolar por el Aniversario de la muerte del General San Martín.

En tanto, la Orquesta Infantil y Juvenil de Toay estará mañana a las 16,30hs en el SUM de la Escuela Nº 5, en el cierre del "Foro de Niñez y Adolescencia".

Por último, el Coro de la Escuela Hogar Nº 114 y el Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón, estarán participando en el cierre de la Feria Zonal de Ciencias que se realiza en Escuela Hogar N° 114 de Santa Rosa.

Los Coros y Orquestas Infanto Juveniles pertenecen al ámbito del Ministerio de Educación de la provincia en el marco del programa de Políticas Socieducativas.

Presentación de Coros y Orquestas Infanto Juveniles de La Pampa