Presentación de Coros y Orquestas Infanto Juveniles de La Pampa

• Martes, 22 Noviembre 2016

La Escuela N° 114 de Santa Rosa será sede hoy a partir de las 18 horas, de un encuentro de cierre de actividades de Coros Infanto Juveniles de la provincia. Del encuentro participarán los Coros del Colegio Secundario Panguitruz Nger,  del Colegio Secundario Marcelino Catrón y de la Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa.

En tanto el 26 de noviembre a las 20 horas, en el Instituto General José de San Martín de Miguel Riglos, se realizará un encuentro coral con la participación de los coros de la Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa y de la institución anfitriona.

El 28 de noviembre a las 20 horas en las instalaciones de Pico Fútbol Club, la Orquesta del Colegio Secundario Juana Azurduy de General Pico organiza el evento “Hermanos en la música” en el que participarán también la Orquesta Escuela Municipal de Lincoln, el Ensamble de Vientos, la Orquesta Típica y Pequeños  Grandes Músicos  de  General Pico.

Por el último, el día 30 de noviembre a las 10:30 horas, la Orquesta Infanto Juvenil del Colegio Secundario Mariano Acha de General Acha, ofrecerá un concierto didáctico en la Escuela N° 59 de Colonia Santa María.

El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario está dirigido a niños, niñas y jóvenes que asisten a escuelas ubicadas en zonas de vulnerabilidad social de diversas jurisdicciones del país. Su propósito es mejorar el acceso a bienes y servicios culturales,  tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela, colaborar con la retención escolar y estimular el contacto y el disfrute de la música.

Presentación de Coros y Orquestas Infanto Juveniles de La Pampa