Presentación de Coros y Orquestas Infanto Juveniles en actos del Bicentenario

• Martes, 05 Julio 2016

Las Orquestas y Coros  Infanto Juveniles de la provincia de La Pampa, participarán en diversas actividades en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina.

La información suministrada por el área de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación,  señala que la Orquesta Infanto Juvenil de General Acha actuará el jueves 7 de julio a las 13,00 horas, en la Escuela Nº 245 de esa localidad,  en el acto de los 200 años de la Independencia Argentina. Interpretará el Himno Nacional Argentino, Canción de la Bandera, Salve Argentina, finalizando con un concierto de música popular.

En tanto la Nueva Orquesta Infantil y Juvenil de General Pico, perteneciente al Colegio Secundario Juana Azurduy de esa ciudad, participará, en dos actos escolares en los cuales estarán interpretando el Himno Nacional Argentino.  A las 9,15 horas se presentará en la Escuela Normal "Provincia de San Luis" y a las 10,15 horas lo hará en el Colegio República de El Salvador.

Por último, el Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón estará presente a las 13 horas, de la Barriada que se está organizando con motivo del acto por el 9 de Julio en la Plaza Eduardo Feliz Molteni, ubicada en el Barrio Aeropuerto de Santa Rosa.

Presentación de Coros y Orquestas Infanto Juveniles en actos del Bicentenario