Presentarán prácticas educativas inclusivas en Ingeniero Luiggi

• Jueves, 03 Noviembre 2022

El evento conocido como “No hay nadie que no pueda” continúa recorriendo la Provincia. El sábado 12 de noviembre de 9 a 13 horas se desarrollará en Ingeniero Luiggi.

Luego de un encuentro generado por docentes, estudiantes, equipos de apoyo a la inclusión y familias, con la Municipalidad de Ingeniero Luiggi y el acompañamiento de la Dirección General de Transversalidad de la Educación Inclusiva del Ministerio de Educación Provincial, se comenzó a planificar y organizar la actividad que visibiliza prácticas, suma estrategias y genera formación acerca del paradigma de la Educación Inclusiva.

Nuevamente reunirá diversas acciones como la proyección de una producción musical audiovisual - en formato accesible – creada por el colegio secundario “9 de Julio” y la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 1 “Frida Kahlo” de Santa Rosa; la socialización de experiencias educativas inclusivas a partir de la voz de directivos, docentes, familias y estudiantes; y la participación especial de la Magister Silvana Corso, referente nacional e internacional en la temática.

La entrada es libre y gratuita. Las personas interesadas deberán preinscribirse de manera virtual mediante el siguiente link: https://forms.gle/mR8qxy7hck2WxNzT7

Presentarán prácticas educativas inclusivas en Ingeniero Luiggi