Primera Expo Provincial de Educación Digital en Eduardo Castex

• Martes, 20 Noviembre 2018

En el SUM de los colegios secundarios Lic. Hugo Peinetti y Manuel Belgrano de Eduardo Castex, se realizará el jueves la 1° Expo EDU-Digital 2018 y la 1° CEREBOTS: Competencia Escolar de Robótica Educativa. Durante la jornada, se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la Educación Digital, la Programación y la Robótica, concluyendo la misma con la competencia de robots propiamente dicha.

La propuesta es organizada por la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa del Ministerio de Educación de La Pampa. A través de la misma, se presentarán stands de proyectos tecnológicos escolares vinculados con Drones, programación de juegos, desafíos de robótica, domótica, y muestras de equipamiento.

Para conocer el listado de los servicios educativos que formarán parte de la expo provincial de educación digital, y más información acerca de la jornada, pueden dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

Primera Expo Provincial de Educación Digital en Eduardo Castex