Profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura

Preinscripción

• Miércoles, 25 Octubre 2017

Hasta el 3 de noviembre próximo se encuentra abierta la preinscripción a la carrera  de Profesorado de Nivel Secundario en Lengua y Literatura, que dictará la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa, en las ciudades de General Pico y General Acha. El dictado de la carrera surgió en el marco de un acuerdo suscripto entre el Ministerio de Educación de La Pampa y la Facultad de Ciencias Humanas. El Instituto Superior de Bellas Artes “Municipalidad de General Pico” y el Instituto Superior de Formación Docente de General Acha son las sedes de la instancia de formación.

Próximamente se informará la fecha en que se realizará la inscripción definitiva, junto con el detalle de la documentación que los interesados deberán presentar en los lugares definidos para concretar el trámite.

El formulario de inscripción aquí. Consultas al teléfono 02954 - 451611.

Mayores informes: www.humanas.unlpam.edu.ar www.lapampa.edu.ar