Proponen actividad escolar basada en la prevención y erradicación de la violencia de género

• Miércoles, 17 Noviembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Planeamiento, informa que en el marco de la Jornada “Educar en Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género” se invita a equipos de gestión, docentes, estudiantes, familias y comunidad a participar en la propuesta “Des-armando representaciones y prácticas”.

La iniciativa permite que se desarrollen y fortalezcan actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género. Asimismo, contribuir a la construcción de nuevas formas de visibilizar y deconstruir los estereotipos en los cuales se arraiga la violencia de género en todas sus formas.

Las personas interesadas podrán trabajar sobre la propuesta entre los días 22 y 30 de noviembre inclusive. La fecha límite de envío de producciones será el 10 de diciembre del corriente año.

Para obtener más información, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3DqtcYG .