Protocolo para la Apertura del Ciclo Maternal de Jardines Maternales y de Infantes Privados

Disponible en sitio web de Educación

• Jueves, 04 Febrero 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra disponible en el sitio web www.lapampa.edu.ar el “Protocolo para la Presencialidad del Ciclo Maternal de los Jardines Maternales y de Infantes de Gestión Privada enmarcados en la Ley Provincial N° 2511”, aprobado días atrás en el marco de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET).

Dicha normativa posibilita el inicio de actividades de los jardines maternales y de infantes privados en La Pampa. El documento forma parte de los anexos que integran los Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas. Para acceder al mismo, deben hacer clic en el banner “Volvimos a la Escuela” de la página web del Ministerio de Educación de La Pampa e ingresar al botón “Protocolo y Lineamientos Generales”: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/destacados/volvimos-a-la-escuela .

El Protocolo será enviado a los Jardines Maternales y de Infantes de Gestión Privada y formará parte de jornadas de reflexión e implementación del Protocolo que se realizarán en los jardines maternales y de infantes privados provinciales.