Provincia invierte más de 50 millones de pesos en EPET 9 de Jacinto Aráuz

• Lunes, 17 Diciembre 2018

A partir de una gran inversión del Gobierno de La Pampa, avanzan los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Provincial de Educación Técnica N°9, de Jacinto Araúz.

"Tiene un monto de contrato de 51 millones de pesos y está a cargo de la empresa ECOP Construcciones. Consiste en la ampliación, con siete aulas nuevas, la reubicación de la zona administrativa, biblioteca y el hall de acceso”, expresó Guillermo Garrone, director de Inspecciones de la Provincia.

Además se construye un estar para el alumnado, preceptorías, baños y sala de informática de red. En el área de talleres, se hará la redistribución de zonas existentes y ampliación de los mismos. La refacción se llevará a cabo en los baños existentes, que no varían de su ubicación.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Provincia invierte más de 50 millones de pesos en EPET 9 de Jacinto Aráuz