Realizaron acto de colación de egresados del Profesorado de Primaria de Victorica

• Viernes, 10 Diciembre 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, informa que el pasado viernes 3 de diciembre, se realizó el Acto de Colación de los/as egresados/as del Profesorado de Educación Primaria, Cohortes 2019, 2020 y 2021 del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Victorica.

Estuvieron presentes autoridades educativas, municipales, equipos de gestión de escuelas asociadas, docentes, familias y público en general.

El acto realizado en el Salón de Teatro del Instituto San Juan Bosco Nivel Secundario, convocó a la comunidad educativa, respetando los protocolos vigentes.