Realizaron foro virtual con estudiantes sobre políticas del cuidado

• Jueves, 19 Agosto 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa desarrolló el primer foro con jóvenes que cursan sus estudios en el Nivel Secundario y la Modalidad Técnico Profesional, basado en las políticas del cuidado.

La iniciativa se enmarca en un Ciclo de Foros que continuará durante las primeras dos semanas de septiembre, con el fin de construir miradas en forma colaborativa en un espacio de participación real y genuino para los y las jóvenes. Las temáticas del foro se basaron en el derecho a la vida, a la salud, a la educación, conocer y ejercer nuestros derechos, vínculos saludables, género y diversidad.

Al finalizar este recorrido, se creará una aplicación de uso gratuito para los y las adolescentes, la cual podrá descargarse en celulares, tablets y otros dispositivos móviles, y entre sus contenidos reunirá la información compartida y analizada en los espacios virtuales anteriormente mencionados.

Realizaron foro virtual con estudiantes sobre políticas del cuidado