Realizaron trabajos en Escuela 33 de Jacinto Arauz

• Martes, 06 Agosto 2019

La obra fue ejecutada por la empresa Guerrero Construcciones, con una inversión de $16.303.984,27 y un plazo de ejecución de 450 días.

Desde el Ministerio de Obras Públicas se informó que se hicieron trabajos en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz.

“El establecimiento tiene un estilo arquitectónico muy particular, se hicieron mejoras en todo sentido y se agregó baños para personas con  discapacidad. El proyecto se fue concretando muy bien”, expresó Azucena Laporte, directora de la escuela.

Por su parte, Sergio Conte, inspector de la Provincia, comentó que se trata de un sitio muy significativo para la localidad. Con estos trabajos buscamos brindar seguridad a los chicos, docentes y personal que desempeñan tareas en el lugar. Se terminó la parte de la escuela en sí y las tareas en el sector del ex Polimodal y la casa del maestro quedaron terminadas para que continúe el ciclo lectivo”.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Realizaron trabajos en Escuela 33 de Jacinto Arauz