Refacción integral en la Escuela 119 de La Reforma

• Jueves, 12 Septiembre 2019

Son obras de refacción en el marco de la conservación y mantenimiento que el Gobierno provincial hace en los edificios de Educación, Salud y Seguridad.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos en la Escuela N° 119 de La Reforma. Los mismos tienen un monto de contrato de $19.864.763,23 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.

Las tareas son integrales ya que abarcan a todo el edificio. Entre otras cosas se realiza la renovación de todo el piso existente por granito reconstituido, instalaciones de agua fría y caliente, revoques exteriores, arreglo de cielorrasos y pintura general del edificio.

Refacción integral en la Escuela 119 de La Reforma