Remodelaciones en instituciones educativas de 25 Mayo

• Miércoles, 14 Marzo 2018

Esta semana, se inauguraron remodelaciones en la Escuela Primaria N° 110 y en el Centro Educativo Polivalente, pertenecientes a la localidad de 25 de Mayo. Se trata de una de las obras más esperadas por la comunidad, ya que entre ambas instituciones la matrícula asciende a mas de 1000 alumnos en ambos turnos.

La actividad contó con la presencia del Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo, la Directora General de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, autoridades legislativas y municipales, y coordinadoras de área de los niveles primario y secundario.

La obra mantuvo un presupuesto oficial superior a los 20 millones de pesos. En una primera instancia, se remodelaron las instalaciones de la Escuela Primaria N° 110, y en una segunda etapa se trabajó en la refacción del Centro Educativo Polivalente de la localidad.

Remodelaciones en instituciones educativas de 25 Mayo