Reparación y ampliación de escuela de Lonquimay

• Jueves, 12 Noviembre 2015

Se efectuó la apertura de la licitación correspondiente a la obra de reparación y ampliación de la Escuela Nº 35 de la localidad de Lonquimay, con un presupuesto oficial de $5.738.000 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

El director de Obras Públicas, Facundo Domínguez, señaló los detalles de los trabajos que consistirán en la ampliación, con la construcción de un aula, ampliación de la cocina y la extensión del comedor, ya que es una escuela de jornada completa. La ampliación involucra aproximadamente 180 m2.

“Este colegio tiene una estructura que forma parte del patrimonio histórico, por ello las intervenciones serán interiores. Se harán sanitarios a nuevo, reparaciones en el techo, el reemplazo de pisos, se mantendrá la carpintería, restaurándolas”, describió Domínguez.
Asimismo se realizarán trabajos de pintura interior y exterior, reparación del cielo raso y del sistema de electricidad, se harán algunas salidas de emergencia, siendo una obra integral.

La empresa presentada fue Altuna Construcciones, a la cual se le evaluará su documentación para luego efectuar la apertura de la oferta económica.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Reparación y ampliación de escuela de Lonquimay