Reparación y ampliación de escuela en 25 de Mayo

• Martes, 12 Abril 2016

En el día de hoy, el ministro de Obras Públicas Julio Bargero firmó contrato con la Empresa BEPHA Construcciones para la terminación de la obra Reparación y Ampliación de la Escuela “Dermidio Cejas” de 25 de Mayo.

El monto del contrato es de $ 9.689.787,42 y tiene un plazo de ejecución de 360 días.

Los trabajos consisten en la terminación de un salón destinado para usos múltiples el cual cuenta con sanitarios para ambos sexos, escenario con dependencias post-escena, cantina con acceso independiente, depósito de cantina, boleterías y depósito general. En planta alta posee un aula para clases teóricas, un gimnasio y depósito de materiales deportivos.

Como complemento exterior se construirán veredas y playón polideportivo; el mismo será emplazado dentro del predio de la escuela, con acceso principal, independiente, desde la calle peatonal y acceso de servicio desde el estacionamiento del colegio.

La obra se realizará por medio de un sistema tradicional, con una estructura metálica y cubierta de chapa.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación